Conformamos un equipo multidisciplinario de trabajo en el área de la salud enfocándonos en tener una mirada integrativa en el paciente con dolor músculo esquelético y articular.
Abarcando el campo físico el campo mental y el campo espiritual.
Para lo que contamos con profesionales idóneos para cada caso. Nos avalan más de treinta años de experiencia y madurez profesional lo que permite realizar un trabajo criterioso.

 

NUESTRO EQUIPO

 


 Directores del Proyecto «Medicina Refleja»


Dr. Miguel Ángel Casco

Médico egresado de la UNNE en el año 1985
Realizó cursos de capacitación en homeopatía unicista,
Acupuntura, Medicina floral, Medicina orto molecular, Neuralterapia. Fue integrante de un grupo de profesionales que han sido capacitados desde el año 2000 hasta el año 2017 inclusive recibiendo y también siendo dictantes de la terapia manual conocida como «Praxis manual no invasiva de la columna» o Método C.V. Columna Vitae.
Actualmente ejerce en su propio consultorio

 

 

 


Lic. Sergio Andrés Alves

Licenciado Kinesiologo-Fisiatra
Egresado de UBA año 2003
Realizó post-grado de Osteopatia en UBA.
Fue integrante de un grupo de profesionales que han sido capacitados desde el año 2000 hasta el año 2017 inclusive recibiendo y también siendo dictantes de la terapia manual conocida como «Praxis manual no invasiva de la columna» o Método C.V. Columna Vitae.
Actualmente ejerce en su consultorio particular y en sindicato OSPERYH, departamento de diagnóstico y tratamiento de columna desde 2009.